Search
Close this search box.

Vinte ofrece viviendas desde 1 mdp en Cancún

Vinte

Por: Rebeca Romero

Vinte busca apoyar a los trabajadores a contar con una vivienda propia, por ello, cuenta con inmuebles que se ajustan a diversos presupuestos

Comprar una vivienda es una decisión importante, la cual es influida por las características y amenidades con las que cuenta, el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. Sin embargo, uno de los aspectos más sobresalientes es el costo.

Al respecto, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de que sus complejos habitacionales cuenten con costos que se ajusten a los diversos presupuestos de sus clientes. Esto con el objetivo de apoyar a los trabajadores para a adquirir un patrimonio.

La viviendera ofrece viviendas desde menos de un millón de pesos (mdp) en diferentes puntos del país. Por ejemplo, Cancún, Quintana Roo, en el desarrollo Real Valencia, los clientes de la empresa mexicana pueden encontrar departamentos de dos y tres habitaciones con precios desde 1,070,000 pesos hasta 1,322,000 pesos.

Amenidades Vinte en Cancún

Cabe mencionar que Vinte también se preocupa porque sus complejos habitacionales cuenten con excelentes ubicaciones. En ese sentido, Real Valencia se encuentra a tan solo 25 minutos de la playa, cerca de la zona hotelera; así como cerca de diversos centros de trabajo, hospitales, escuelas y centros comerciales.

Por otra parte, Real Valencia cuenta con un diseño único, espacios optimizados e instalaciones como parques infantiles, multicancha, ciclopista, dog park, áreas verdes y espacios para comercio.

Además, para brindar una mayor seguridad, las viviendas se encuentran en privadas y el fraccionamiento cuenta con acceso controlado todo el tiempo. Cabe mencionar que, en la cuestión sustentable, Real Valencia cuenta con viviendas con certificación EDGE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio