Search
Close this search box.

Fundación Vinte: dona hoy 100 pesos y mejora espacios públicos

Fundación Vinte

Por: Rebeca Romero

Con el objetivo de incentivar la participación del público, Fundación Vinte recibe donativos desde 100 pesos

Desde el inicio de sus operaciones, Fundación  Vinte ha trabajado en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos desatendidos que las comunidades perciben como inseguros. A través de un donativo, cualquier persona puede participar en esta labor.

De acuerdo con la Fundación, seis de cada 10 espacios públicos de México son percibidos como inseguros. Por ello, a misión del organismo es educir la percepción de inseguridad y procurar la mejora del medio ambiente en los espacios públicos desatendidos. Esto, al tiempo que fomenta la participación de las comunidades en la rehabilitación.

En ese sentido, al donar para impulsar el trabajo de Fundación Vinte, los participantes no solo lograrán restaurar los espacios públicos de la comunidad sino que también podrás volverte parte de ella. Ya que, mediante los donativos, las personas podrán mejorar espacios y la calidad de vida de las comunidades.

Fundación Vinte busca incentivar las donaciones a su favor, ya cada uno de ellos cuenta y suma para ala recuperación de más espacios. Además, a través de las redes sociales, se pueden conocer las actividades y trabajos que la fundación realiza con el dinero recaudado.

Cabe señalar que, puedes realizar estos donativos a través de la página oficial, en cada aportación que realices recibirás un certificado de donación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio