Search
Close this search box.

Vinte ofrece viviendas desde 979,700 en Tecámac

Vinte

Por: Rebeca Romero

Vinte busca apoyar a los trabajadores a contar con una vivienda propia, por ello, cuenta con viviendas que se ajustan a diversos presupuestos 

Comprar una vivienda es una decisión importante, la cual es influida por las características y amenidades con las que cuenta, el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. Sin embargo, uno de los aspectos más sobresalientes es el costo.

Al respecto, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de que sus complejos habitacionales cuenten con costos que se ajusten a los diversos presupuestos de sus clientes. Esto con el objetivo de apoyar a los trabajadores para a adquirir un patrimonio.

La viviendera ofrece viviendas por menos de un millón de pesos en diferentes puntos del país, uno de ellos es Tecámac, en el Estado de México. En Real Granada, los clientes de la empresa mexicana pueden encontrar departamentos y casas de dos recámaras y tres habitaciones con precios desde 979,700 pesos hasta 1,607,920 pesos.

Además, si se cuenta con mayor presupuesto, en el mismo municipio mexiquense, en Real Alcalá, los trabajadores pueden encontrar casas de tres habitaciones desde 80.63 (m2) hasta 124.66 m2, con costos desde 2,356,043 pesos hasta  4,552,939 pesos.

Amenidades de los desarrollos Vinte

Cabe mencionar que, Real Granada y Real Alcalá se encuentran muy cerca de diversos centros de trabajo, hospitales, escuelas y centros de comercio. Así como de diversas autopistas y carreteras que los conectan con otros puntos de la república y a unos minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por otra parte, los complejos cuenten con diversas amenidades e instalaciones como parques temáticos para los niños, multicanchas de futbol y básquetbol, zonas deportivas, dog park; escuelas de educación básica, entre otras.

Y, para brindar una mayor seguridad, las viviendas Vinte se encuentran en privadas y el fraccionamiento cuenta con acceso controlado todo el tiempo.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio