Search
Close this search box.

4 razones para adquirir una vivienda Vinte

Vinte

Por: Rebeca Romero

A través de cuatro principales rasgos, Vinte impulsa la vida en comunidad, calidad de vida y se mantiene como la viviendera líder en sustentabilidad

En los últimos años, Vinte, desarrolladora de vivienda, ha trabajado en incluir perspectivas sustentables y sociales en sus complejos habitacionales, contrayendo así, el compromiso por cumplir 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con un diseño integral en sus desarrollos, la viviendera logra el aprovechar los recursos naturales a través de la instalación de ecotecnologías que generan reducciones en el uso de luz, agua y gas; así como sistemas que le permitan una vida más amena a los habitantes. Mediante estas instalaciones, Vinte ha trasformado y mejorado las condiciones de sus viviendas en diversos fraccionamientos.

Características de las viviendas Vinte

En sus esfuerzos diarios, la viviendera se enfoca en crear y preservar sus desarrollos bajo cuatro principales características. Una de ellas es la vida en comunidad, por ello, la empresa mexicana instala dentro de los complejos habitacionales amenidades como parques, multicanchas, dog park, kioscos, casas club, ciclopistas, cancha de beisbol y fútbol. Dichas instalaciones promueven el bienestar, deporte y cuidado de la comunidad.

La innovación tecnológica es otto de los aspectos en los que ha trabajado Vinte, a tal punto que se considera como la desarrolladora más innovadora de México. Dentro de esta labor, ha impulsado programas como la Hipoteca Verde, la casa Cero Energía, la telemetría en el hogar, la Casa Híbrida Cero Gas, entre otras.

En ese sentido, desde hace algunos años, la viviendera se ha consolidado como líder en sustentabilidad en el país, desarrollando proyectos con un diseño integral, aprovechamiento de los recursos naturales y con viviendas equipadas con ecotecnologías.

Finalmente, la empresa busca que cada uno de sus fraccionamientos sea una opción viable y segura de inversión,  ya que el valor de estos inmuebles incrementa cada año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio