Search
Close this search box.

Inicia ONU-Habitat nominaciones para el Pergamino de Honor 2024

Pergamino de Honor 2024

Por: Rebeca Romero

ONU-Habitat seleccionará hasta cinco ganadores, siguiendo las recomendaciones de un panel de expertos y líderes en urbanización sostenible

ONU-Habitat abrió la convocatoria de nominaciones para el Premio Pergamino de Honor 2024. Este premio reconoce a personas e instituciones que, mediante su trabajo, han contribuido al desarrollo urbano, la mejora de la calidad de vida urbana; así como la disponibilidad de viviendas adecuadas, asequibles y accesibles.

Las nominaciones para el Pergamino de Honor deben ser realizadas únicamente de terceros, es decir, las auto nominaciones no son admitidas. Cabe mencionar que la fecha límite de dichas nominaciones es el 17 de mayo de 2024.

Premio Pergamino de Honor

Para la entrega del galardón, ONU-Habitat seleccionará hasta cinco ganadores, quienes serán elegidos de acuerdo con las recomendaciones de un panel de expertos y líderes en urbanización sostenible.

Los ganadores del Pergamino de Honor recibirán una placa grabada con su nombre, entregada en la celebración global del Día Mundial del Hábitat en la ciudad de Querétaro, México, el 7 de octubre de 2024.

Para seleccionar a los reconocidos, ONU-Habitat tomará en cuenta las mejores prácticas, iniciativas y soluciones innovadoras que contribuyan al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 sobre ciudades y comunidades sostenibles.

Del mismo modo, el premio contemplará las iniciativas, prácticas o individuos se alinean con el tema del Día Mundial del Hábitat 2024, «Involucrar a los jóvenes para crear un mejor futuro urbano». Esto con el objetivo de impulsar a las nuevas generaciones en la planificación de su presente y futuro urbano.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio