Search
Close this search box.

Prestigio, Calidad y Rentabilidad: 48 años de Grupo Sadasi

Sadasi

Por: Samantha Navarrete

Grupo Sadasi busca mantenerse ofreciendo excelencia en desarrollos habitacionales integrales y reconocidos como la mejor alternativa de vivienda en México.

La empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales, Grupo Sadasi cumple 48 años siendo una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país, así como la de mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables al ofrecer infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Desde 1975 su principal misión es desarrollar conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la infraestructura  adecuada que propicie el arraigo de sus nuevos habitantes en un medio que impulse la adecuada vida familiar, respetando la ecología y el medio ambiente.

Sadasi

A lo largo de su historia Grupo Sadasi cuenta con 400,000 casas construidas en más de 45 desarrollos activos en 12 Estados de la República Mexicana, a través, de las marcas: SADASI y ALTTA HOMES satisfaciendo las necesidades de vivienda de todos los segmentos, desde vivienda de subsidio, de interés social, medio y residencial.

Sadasi

Sus conjuntos han sido reconocidos gracias a su calidad y sustentabilidad por autoridades nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos de vivienda, es así que han sido ganadores del Premio Nacional de Vivienda 2019-2020 en la categoría “Promoción de la vivienda adecuada”.

Así mismo, tuvo una mención especial en la categoría “Desarrollo especial sostenible” y se le ha conocido por ser una empresa socialmente responsable, reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliRSE.

ESR

Es así que, Grupo Sadasi reitera su compromiso en generar más y mejores viviendas de calidad en beneficio de los mexicanos a través de sus programas completos de calidad, sustentabilidad y satisfacción.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio