Search
Close this search box.

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía University Tower

Por: Rebeca Romero

Las fotografías ganadoras y las finalistas del Concurso de Fotografía University Tower están disponibles en la página oficial del concurso; así como en las redes sociales de University Tower

La Desarrolladora del Parque dio a conocer los cinco ganadores del Concurso de Fotografía University Tower: ‘El estilo de vida en Paseo de la Reforma’. Los galardonados fueron seleccionados entre 90 estudiantes universitarios de 23 instituciones de la Ciudad de México y Estado de México.

La Desarrolladora llevó a cabo la premiación del Concurso de Fotografía en el showroom de University Tower. La competencia estuvo conformada por dos categorías: Paisajes urbanos y Arquitectura; donde las fotos participantes debían mostrar el ‘El estilo de vida en Paseo de la Reforma’.

Protocolo de selección

Los ganadores fueron elegidos por un jurado calificador, integrado por el arquitecto Enrique Macotela, arquitecto responsable de University Tower, la arquitecta Ingrid Acebo, Project Manager de University Tower; así como Pedro Mera, fotoperiodista ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017 y el fotógrafo Johnatan Arroyo Molina. 

Para elegir las fotografías ganadoras, el jurado evaluó que las imágenes contaran con:

  • Creatividad visual y conceptual.
  • Originalidad y calidad estética.
  • Calidad técnica.
  • Capacidad de la fotografía de transmitir la vida en el corredor Paseo de la Reforma y el estilo de vida de University Tower.

Ganadores del Concurso de Fotografía University Tower

Después de seleccionar a 15 finalistas para cada categoría, el jurado calificador determinó que los ganadores en la categoría de Arquitectura son:

  • 1er. lugar Jesús Arturo Carrillo García de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la fotografía titulada ‘La torre desde Viena’. El estudiante ganó un premio equivalente a 15,000 pesos.
  • 2o. lugar  Luz Ariadna Pedraza Espinosa de la Universidad La Salle con la foto ‘Reforma’ con un premio de 10,000 pesos 
  • 3er. lugar  Emilio Hernández López de la Universidad La Salle con ‘Torre Reforma’ recibió un premio de 5,000 pesos.

Y en la categoría de Paisaje Urbano, los ganadores son:

  • 1er. lugar Emilio Hernández López de la Universidad La Salle con la foto ‘Glorieta del Ángel de la Independencia’ y ganó un premio de 15,000 pesos.
  • 2o. lugar Sandra América García Ortiz de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, con la fotografía titulada ‘Paisaje urbano’ obtuvo un premio de 10,000 pesos.  
  • 3er. lugar Y finalmente Daniel Eduardo Bonilla Merino de la UNAM, quien con la foto ‘Ángel de la Independencia’, ganó 5,000 pesos.

Cabe señalar que las fotografías ganadoras y las finalistas están disponibles en la página oficial del concurso; así como en las redes sociales de University Tower.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio