Search
Close this search box.

Novaceramic, 32 años de experiencia realizando productos para la construcción

Por: Angélica Martínez

Cuenta con 32 años en la industria ofreciendo diferentes productos para la construcción innovando continuamente en el sector.

La empresa especializada en productos para la construcción, Novaceramic es reconocida por ser líder en la fabricación de tabiques cerámicos extruidos en México, y su contribución al mercado de la vivienda en el país es relevante.

Novaceramic ha contribuido al desarrollo del mercado de la vivienda en México, sus productos son ampliamente utilizados en la construcción de viviendas, lo que ha ayudado a mejorar la calidad y la eficiencia.

Asimismo, los tabiques cerámicos extruidos que fabrica Novaceramic ofrecen ventajas en cuanto a aislamiento térmico y acústico, lo que los hace ideales para cualquier tipo de construcción.

Cabe mencionar que, Novaceramic participa continuamente como proveedor clave dentro de programas de vivienda del gobierno mexicano como el Programa de Vivienda Social y el Programa de Mejoramiento Urbano. Además, se alinea con los objetivos de ONU Habitat en cuanto a la sostenibilidad del mercado de la vivienda.

La firma ha implementado diversas medidas para reducir su impacto ambiental y social, como la reducción del consumo de agua y energía en sus procesos de producción o la promoción de prácticas sostenibles entre sus proveedores.

Las innovaciones en la fabricación de los ladrillos Novaceramic continúan aportando tecnologías nuevas y diferentes como la impresión digital con la posibilidad de diseños personalizados, combinando calidez en sus materiales naturales brindando una estética innovadora en los proyectos.

Para Novaceramic, los conceptos de seguridad, confort y estética son la conjunción de la razón de ser de todos los materiales que produce, prueba de ello, es la constante innovación y desarrollo I+D de sus productos para ofrecer sistemas que cumplen con esos puntos indispensables en todas las obras.

Novaceramic es una empresa líder en la fabricación de tabiques cerámicos extruidos en México, que ha contribuido significativamente al desarrollo del mercado de la vivienda en el país. La empresa forma parte del grupo Resnova, su principal sede se encuentra en el norte de España y es referente de calidad e innovación en Europa y América.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio