Search
Close this search box.

Esphabit, desarrolladora poblana con 30 años de experiencia

Por Fernanda Cázarez

Esphabit, desarrolladora poblana, cumple 30 años de experiencia en los cuales se ha caracterizado por su liderazgo en la promoción de vivienda de interés social, media y residencial en el estado de Puebla, Tlaxcala, Jalisco y Guanajuato.

Ha participado en proyectos, construcción y desarrollo de más de 20 mil viviendas. Esto le ha valido competir con éxito en los segmentos de vivienda residencial, media y social, siendo esta última su especialidad. 

Además, fue pionera en la implementación de programas de redensificación urbana, verticalidad y sustentabilidad logrando ser Pyme líder en el programa Ecocasa de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Sus principales ejes de trabajo son la sustentabilidad, funcionalidad, plusvalía y ubicación.

Su director general, el Arq. Alejandro Vargas Barroso, destacó: “Nuestra experiencia nos ha llevado a diversos foros nacionales e internacionales. En nuestro día a día seguimos innovando y experimentando con materiales sustentables y de generación de energía incorporando granjas solares, pozos de absorción con análisis de estratos para reincorporación de agua pluvial a mantos acuíferos y usando en los procesos constructivos materiales y accesorios con certificación verde”.

Asimismo, los desarrollos que construyen cuentan con diversas áreas recreativas para la familia y con ubicaciones únicas, su enfoque es que se encuentren cerca de escuelas, áreas comerciales y transporte público. 

Los precios que manejan son económicos para honrar su eslogan “Tu hogar al mejor precio”, actualmente cuentan con desarrollos en los estados de Guanajuato y Puebla.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio