Search
Close this search box.

Quiero Casa proyecta colocación de 120 departamentos este mes

Por Fernanda Hernández

La comercializadora inmobiliaria Quiero Casa anunció una venta online especial de departamentos del viernes 21 al lunes 24 de agosto; a través de la cual proyectan la colocación de entre 100 y 120 espacios, dada la positiva reacción en ventas similares anteriores.

Así lo señaló el director de Innovación y Transformación Digital de Quiero Casa, Mateo Turanzas; quien agregó que desde abril han tenido buenos resultados desde su Marketplace, tras dirigir los esfuerzos de venta a robustas estrategias de Marketing Digital.

“Tan solo en estos meses de pandemia, logramos un crecimiento mayor al 200%; así como más de 20 ventas 100% digitales con apartados en línea y 64 firmas digitales mensuales. Esto gracias al perfeccionamiento constante de nuestros procesos de Business IntelligenceCustomer Relationship Management (CRM), visitas virtuales y sistemas de firmas de escrituras online; tenemos claro que las Proptech son clave para hacer frente al reto económico actual”, destacó.

Quiero Casa ofrecerá departamentos con precios que oscilan entre los 900,000 y los 6 mdp, ubicados en la Ciudad de México; así como descuentos de hasta 3% por cubrir el apartado. Además de otras promociones vigentes, dependiendo el desarrollo.

“Buscamos que, con descuentos y generando ahorros, más familias adquieran un hogar propio; que no tengan que postergar o suspender por completo este importante objetivo a causa de la pandemia. Además, recordemos que los bienes inmuebles no se devalúan y pueden ser un apoyo a futuro para afrontar situaciones complejas”, apuntó el directivo.

Del 21 al 24 de agosto, los interesados podrán acceder a recorridos y asesoría virtuales; y habrá algunas sedes disponibles para visita presencial, bajo protocolos de sanitización.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio