Search
Close this search box.

Proyecta Vinte desarrollar 32,000 viviendas

Por Edgar Rosas

La empresa recordó que una de las metas es impulsar y mantener la construcción de casas sustentables

La desarrolladora de vivienda Vinte posee 457 hectáreas de reserva territorial. Con esta cantidad, la empresa que dirige Sergio Leal planea el desarrollo de 32,000 viviendas de los segmentos interés social, media y residencial.

Así lo dio a conocer la compañía en su Informe Anual Sustentable 2017, en el que detalló que a la fecha la oferta de la empresa se concentra en el Estado de México, Quintana Roo e Hidalgo, con 7,6 y 4 desarrollos respectivamente.

En el documento, la empresa recordó que para 2018 se pondrán en marcha una serie de proyectos. En algunos casos, se comenzará con el proceso de escrituración, mientras que otros alcanzarán su nivel de maduración.

“Planeamos dar continuidad a nuestros positivos resultados con el inicio de escrituraciones de los nuevos desarrollos inmobiliarios de Vinte, Real Catania en Cancún y Real Vizcaya en Tecámac, con precios promedios superiores a 1.2 millones de pesos por vivienda, y la maduración de los desarrollos de vivienda media y residencial que arrancaron operaciones en el último semestre de 2017 y se encuentran en etapa de maduración, Real Carrara en Tecámac, Real Amalfi, Jardines de Mayakoba en Playa del Carmen y Real Madeira en Pachuca”, detalló la firma.

La viviendera detalló que, de cara al inicio de los nuevos desarrollos, se mantiene el objetivo de implementar tecnologías de vanguardia. Añadió que una de las metas es impulsar la creación de vivienda sustentable de alta calidad enfocada para el segmento medio y de bajos ingresos.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio