Search
Close this search box.

Novaceramic, un desarrollador innovador en sistemas de construcción

Con 26 años de experiencia, cuenta con la planta más grande de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada

Industrias Novaceramic es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción en México. Provee soluciones constructivas de avanzada calidad en cerámica estructural para muros de carga, divisorias, losas y detalles arquitectónicos, desarrollando innovadores sistemas constructivos de alta eficiencia estructural.

Con 26 años de experiencia, cuenta con la planta más grande de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada. La empresa se encuentra ubicada en la Ciudad  Industrial Xicohténcatl, en el Estado de Tlaxcala, siendo una de las empresas más representativas del estado.

Novaceramic, es parte de Grupo Resnova y es una empresa comprometida con el sector vivienda, por lo que todos sus productos y sistemas constructivo van encaminados a ofrecer una mejor calidad de vida al usuario.

 

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio