Search
Close this search box.

Canadevi VM es reconocida como EDGE Champion

Por: Fernanda Hernández

“El reto será lograr que 1 de cada 5 viviendas construidas por nuestras empresas cuenten con certificación EDGE”, dijo el director de la Canadevi VM

La Corporación Financiera Internacional (IFC) reconoció a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, delegación Valle de México (Canadevi VM), como EDGE Champion. Esto gracias a su compromiso de impulsar la construcción sustentable y certificar a la mayor parte de sus afiliados con EDGE.

Cabe mencionar que, hasta ahora, la Canadevi VM ha certificado cerca de 6,046 unidades de vivienda que demuestran ser eficientes en el uso de recursos en al menos 20%. Lo que se traduce en la reducción de la emisión de 4,722 toneladas de CO2 y el ahorro de 8,596 Mega Watts anuales; así como en el ahorro de 309,054 metros cúbicos de agua al año.

Al respecto, Manuel González Martínezdirector general de la Canadevi VM, dijo sentirse muy honrado de recibir este reconocimiento; y motivado para seguir generando condiciones para la construcción de ciudades sostenibles.

“El mayor reto será lograr que una de cada cinco viviendas construidas por nuestras empresas cuente con Sello de Calidad Canadevi y con certificación EDGE”, puntualizó.

Asimismo, agradeció el compromiso de los socios de la Canadevi VM por hacer partícipes a sus proyectos de vivienda en esta certificación EDGE; e invitó a que más empresas se sumen y se reconozcan los beneficios ambientales y sostenibles que se generan para todos.

Además, González anunció que la Canadevi VM lanzará el portal vivaqui.mx, en la que se dará a conocer toda la oferta de vivienda nueva; a fin de que más familias puedan encontrar una casa con desarrolladores comprometidos, responsables y con experiencia.

“El momento ideal de comprar una vivienda es ahora; todos los desarrolladores afiliados cuentan con una amplia oferta de vivienda con la mejor ubicación y precios. Cabe mencionar que una vivienda es una estupenda inversión, porque, más allá de conservar el valor del dinero, éste se incrementa con el paso del tiempo”, dijo.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio