Reporta Vinte crecimiento del 11% en utilidad neta

Redacción

Vinte registró la venta de 7,134 viviendas, con un costo promedio de 965,200 pesos

Al cierre del primer semestre del año, Vinte, reportó un sólido crecimiento, con un aumento del 11% en utilidad neta y del 4% en ingresos, resultado de la fusión con Javer y de los dos modelos de negocio de ambas empresas.

La desarrolladora más grande del país también registró un incremento del 8% en el precio promedio de sus inmuebles, ubicándose en 965,200 pesos. Además de la escrituración de 7,134 viviendas.

Estas cifras fueron reportadas por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de sus resultados correspondientes al periodo enero-junio de 2025. En el documento, Vinte detalló que su utilidad neta fue de 594.8 millones de pesos (mdp), un crecimiento del 10.8%, e ingresos por 6,938.5 mdp, lo que representa un alza del 4 por ciento.

En ese contexto, Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administració de Vinte, destacó que este desempeño se encuentra alineado con las expectativas de su modelo de negocio.

“Los resultados de este primer semestre van en línea con los planes que tenemos para este año hacia un crecimiento de doble dígito en ingresos en el año completo”, indicó.

Cabe recordar que Grupo Vinte cuenta con presencia en: Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Nuevo León, Morelos, Baja California, Jalisco, Aguascalientes y Tamaulipas, estados donde impulsa el empleo y la vida en comunidad.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio