Search
Close this search box.

Hipoteca Full HSBC, tu perfil determina la tasa de interés

Por: Rebeca Romero

A través de Hipoteca Full HSBC, los acreditados podrían disminuir su tasa de interés hasta 0.30% cada año

HSBC México lanza Hipoteca Full, producto mediante el cual busca apoyar a los mexicanos a acceder a un financiamiento para adquirir una vivienda, al tiempo que les brinda diversos beneficios. 

Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de préstamos para particulares de HSBC, explicó que actualmente, el mercado hipotecario cuenta con una variedad de productos que cubren las necesidades de vivienda y las características económicas de un amplio grupo de mexicanos. Sin embargo, en México, no existe una hipoteca que le brinde beneficios extras al acreditado. 

Por ello, Hipoteca Full HSBC cuenta con cuatro principales ventajas: los mejores perfiles cuentan con las mejores condiciones de originaciónpago puntual y relación integral brindan descuentos; además, el banco brinda acompañamiento financiero durante la vigencia de la hipoteca. 

¿Cómo funciona la Hipoteca Full HSBC?

Durante la presentación del nuevo producto, Margain detalló que el principal objetivo de la Hipoteca Full es simplificar el acceso a un crédito para adquirir vivienda, las mensualidades y el plazo de pago

De modo que, en la originación, las condiciones y monto del crédito estarán sujetas al historial crediticio de cada perfil, así como su nivel de endeudamiento y enganche. Es decir, cuenta con un esquema de precio con base en riesgo

Por otro lado, la hipoteca cuenta con una tasa piso de 9.90% y una tasa techo de 12.40 por ciento. No obstante, cada acreditado puede reducir un 0.15% su tasa anual al pagar de manera puntual sus aportaciones.

Además, la tasa de interés también puede bajar 0.15% al hacer una facturación mínima mediante el uso de una tarjeta de crédito del banco y al utilizar la banca móvil una vez al mes. 

De manera que, al combinar ambas modalidades, los acreditados podrían lograr reducir su tasa de interés hasta 0.30% cada año. Así, los acreditados podrán reducir sus intereses y abonar al capital. 

Margain indicó que otro de los beneficios de Hipoteca Full es que puede dar una línea de crédito de hasta un millón de pesos. De esta forma, los acreditados contarán con liquidez durante el pago de su hipoteca. 

Este anexo a su deuda no tiene comisiones por originación ni comisión por pago anticipado, no requiere firmar otro contrato de crédito, tampoco es necesario un nuevo avalúo, ni llevar a cabo un nuevo proceso notarial. Cabe señalar que, al utilizar este beneficio, los clientes del banco deberán cubrir los pagos de su hipoteca más lo correspondiente a este monto extra. 

Finalmente, Enrique Margain señaló que la Hipoteca Full HSBC puede ser utilizada para la adquisición, construcción y remodelación de una vivienda, pago de hipoteca, pago de hipoteca más liquidez o liquidez. Este financiamiento cuenta con un plazo de pago de 5, 10, 15 y 20 años, puede financiar hasta el 97% de un inmueble

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio