Search
Close this search box.

Fundación Vinte impulsa la recuperación de espacios públicos

Por: Rebeca Romero

A través de su labor, Fundación Vinte busca reducir la percepción de inseguridad y procurar la mejora del medio ambiente en México

De acuerdo con Fundación Vinte, seis de cada 10 espacios públicos de México son percibidos como inseguros. Por ello, la organización  por lo que busca recuperar y rehabilitar dichos espacios, para que las familias puedan utilizarlos con confianza

De modo que la Fundación trabaja para reducir la percepción de inseguridad y procurar la mejora del medio ambiente en los espacios públicos desatendidos. Esto, al tiempo que fomenta la participación de las comunidades en la rehabilitación.

“Aspiramos a un México con familias cuidando y conviviendo en sus espacios públicos, siendo una fundación con mayor impacto en la mejora del medio ambiente”, afirma Fundación Vinte.

Esta labor tiene el objetivo de impulsar a los mexicanos a utilizar sus espacios públicos para que logren tener una alta calidad de vida, así como una rutina más saludable al poder convivir, hacer deporte y demás actividades en canchas, parques y plazas públicas.

De manera que, Fundación  Vinte no solo renueva de forma física los espacios, pues también brindan seguridad y bienestar a las comunidades, mejorando sus entornos y el medio ambiente.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio