Search
Close this search box.

Vinte: viviendas a 10 min del AIFA

Vinte

Por: Rebeca Romero

Para Vinte, la ubicación y conectividad de sus desarrollos es muy importante, por ello, tres de sus fraccionamientos se encuentran a unos minutos del AIFA

Comprar una vivienda es una decisión importante, la cual es influida por las características y amenidades con las que cuenta, el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. Sin embargo, uno de los aspectos más sobresalientes es la ubicación.

En ese sentido, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de instalar sus complejos habitacionales en excelentes ubicaciones. Por ejemplo, la viviendera cuenta con tres complejos habitacionales cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se trata de Real Granada, Real Navarra, Real Alcalá Sur, pues se encuentran a 10, 20 y 45 minutos, respectivamente, del AIFA. Del mismo modo, los desarrollos cuentan con acceso a diversas autopistas y carreteras que lo conectan con otros puntos de la república.

Amenidades de los desarrollos Vinte

En dichos fraccionamientos, los clientes de Vinte pueden encontrar departamentos desde dos recámaras hasta casas de tres cuartos. Los precios de las viviendas se ajustan a diversos presupuestos, pues se pueden encontrar hogares desde 979,700 pesos hasta 4,552,939 pesos.

Además, los complejos cuenten con diversas amenidades e instalaciones como parques temáticos para los niños, multicanchas de futbol y básquetbol, zonas deportivas, albercas; dog park; zonas comerciales; escuelas de educación básica.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio