Search
Close this search box.

Summit Cibergestión, 28 speakers internacionales participan en la primera edición

Summit Cibergestión

Por: Rebeca Romero

A través del Summit Cibergestión, la empresa busca promover el diálogo entre los líderes de los mercados hipotecario e inmobiliario para mantenerse actualizados

Cibergestión, empresa líder en la transformación digital de los procesos de negocio hipotecario e inmobiliario, celebró por primera vez el Summit Cibergestión 2024. Este espacio se trató de mantener una conversación estratégica sobre la evolución de los mercados hipotecarios e inmobiliarios en América Latina.

Summit Cibergestión, 28 speakers internacionales participan en la primera edición

Durante la inauguración del evento, José Ángel Borbolla, CEO de Cibergestión LatAm, resaltó que el principal objetivo del Summit es que, a través de la participación de 28 speakers internacionales, se pueda comprender los desafíos que cuentan los sectores en el presente y qué les espera en el futuro.

Del mismo modo, a través de diversas mesas, Cibergestión impulsa la reflexión sobre el papel fundamental de la innovación tecnológica en los mercados hipotecarios e inmobiliarios en Latam.

Summit Cibergestión, vista al futuro

En su participación, Borbolla resaltó que es importante que los mercados se adapten a las nuevas necesidades de los clientes. Por ejemplo, el especialista indicó que, a raíz de la pandemia por Covid-19, cada vez más personas buscan que los procesos sean digitales; por lo que empresas e instituciones deben estar preparadas para ofrecer este servicio.

Igualmente, el CEO de Cibergestión afirmó que, al contar con herramientas tecnológicas, los organismos pueden contar con procesos más eficaces, rápidos y certeros, evitando así los fraudes en el sector hipotecario.

Además, el uso de tecnología como la Inteligencia Artificial (IA) propicia que una mayor cantidad de personas accedan y cuenten con la información necesaria para contar con una hipoteca.

Finalmente, Borbolla afirmó que, ante la necesidad de adaptación de los mercados, el Summit Cibergestión contó con una agenda actualizada, así como ponentes especializados en los temas tratados, quienes pusieron al corriente a los participantes sobre el panorama de los sectores hipotecario e inmobiliario en Latam.

Summit Cibergestión, 28 speakers internacionales participan en la primera edición

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio