Search
Close this search box.

Premio HyM: Juan José Errejón, los cimientos de un hombre extraordinario

Por: Jackeline Valle

El ganador de cimientos, Juan José Errejón declaró que para solucionar el rezago habitacional es necesario el trabajo en conjunto

Durante la XXI Ceremonia de entrega del premio Hombres y Mujeres de la casa 2022, Mauricio Martínez Camarena, Socio y director general de Tierra y Armonía dirigió unas breves palabras al ganador de la categoría cimientos; el fundador de la empresa, Juan José Errejón, a quien catalogó como un hombre extraordinario.

Bajo esta premisa, declaró que a lo largo del camino, Juan José Errejón siempre se posicionó como una persona optimista y apasionada en su misión.

“Hasta la fecha, no dejó de ir a la oficina un solo día, se emociona con cada nuevo proyecto y aporta grandes ideas”, agregó Mauricio Martínez.

Con ovaciones de pie y largos aplausos, el público recibió al galardonado, que mencionó la necesidad de vivienda en México. Además de enfatizar en que la solución a la problemática se encuentra en el trabajo en conjunto, el esfuerzo y el compromiso de todos en el sector inmobiliario.

En ese sentido, Juan José Errejón expresó que se siente satisfecho con los logros acumulados a lo largo de su carrera. Ya que, Tierra y Armonía genera empleo y una mejor calidad de vida para miles de familias mexicanas.

“Tierra y Armonía es una organización con alto compromiso social, fundada por un equipo de personas comprometidas con un objetivo común; trascender a través de realizar proyectos de alta calidad. Además de ayudar a personas a que vivan mejor. Y, generar valor en el entorno en que se encuentran”, destacó Juan José Errejón.

Bajo esta visión, el galardonado mencionó que para lograr una compañía exitosa que aporta al sector vivienda, se necesita captar las oportunidad. Así como, construir relaciones a largo plazo en todos los ámbitos; entre colaboradores, instituciones financieras, públicas, clientes y el país.

“Mi visión en esta vida ha sido más alta y transcendente que proyectar desarrollos inmobiliarios, mi misión es desarrollar lideres en las personas que me rodean”, finalizó

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio