Search
Close this search box.

Fovissste facilita vivienda digna para trabajadores de la Cámara de Diputados

Por Paola Durán

El  Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y la Cámara de Diputados firmaron un convenio de colaboración. En este sentido, se busca facilitar el derecho a una vivienda digna a los trabajadores del poder legislativo. Lo anterior, será mediante la ampliación de programas de otorgamiento de créditos hipotecarios.

El acuerdo contempla brindar información detallada de las características sobre los distintos créditos que ofrece el FOVISSSTE. Además, el Fondo apoyará a los trabajadores con los diferentes trámites requeridos para adquirir un financiamiento.

Asimismo, se llevarán a cabo Ferias de Vivienda dentro de las instalaciones de la Cámara para ofrecerles de manera personalizada los diversos esquemas de créditos.

Por último, el Poder Legislativo pondrá a disposición de sus colaboradores, las actividades y programas que el Fondo ofrece. Los cuales se difundirán en la sede legislativa y en sus medios electrónicos.

Con estos acuerdos, FOVISSSTE suma durante los últimos tres años 17 convenios de colaboración firmados entre gobiernos estatales, dependencias federales y con la banca comercia. El objetivo, es dar cumplimiento al derecho a una vivienda digna a los derechohabientes y acreditados al servicio del Estado.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio