Search
Close this search box.

Vinte cumple 18 años como una de las principales desarrolladoras de vivienda en México

Por Fernanda Cázarez

Ha creado patrimonio para diferentes sectores de la población con un modelo innovador

Vinte, es una desarrolladora mexicana sustentable, con 18 años de operación. Se caracteriza por su compromiso con inversionistas, asociados, clientes y otros grupos de interés, por medio de un modelo de negocio flexible y sustentable, con el fin de incrementar su rentabilidad.

Su modelo integra a diferentes sectores de la población para desarrollar viviendas dignas y de calidad. Contempla el segmento de interés social, medio y residencial que, en todos los casos, generan plusvalía.

Sus proyectos se encuentran en diferentes partes de la República Mexicana, como: Tecámac, (Estado de México), Pachuca y Atotonilco de Tula (Hidalgo), Puebla, Querétaro, Cancún y Playa del Carmen (Quintana Roo) y Monterrey (Nuevo León).

Cuenta con innovaciones importantes, entre ellas se encuentra la ‘Casa Híbrida Cero Gas’ con esta propuesta, la empresa busca beneficiar a familias pequeñas de bajos ingresos con tecnologías que permiten sustituir el uso de gas por electricidad.

A lo largo de su trayectoria ha recibido 8 Premios Nacionales de Vivienda y reconocimientos en el extranjero, además de ser una de las primeras desarrolladoras en ofrecer viviendas vía digital y con tendencia energía costo cero.

Dentro de sus desarrollos integran áreas como: parques, áreas deportivas, escuelas, ciclopistas, área comercial, postventa, parque para mascotas, y algunos cuentan con casa club con alberca, gimnasio y salón para usos múltiples.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio