Search
Close this search box.

Trabajadores de la construcción retratan al mundo con pandemia

Con el fin de conocer la visión que tienen los trabajadores de la construcción sobre el impacto que ha tenido el Covid-19 en la vida de los seres humanos, la Fundación Construyendo y Creciendo realizó el concurso de fotografía: ‘Vida cotidiana y en el trabajo durante la pandemia’. El certamen se realizó en el marco del décimo cuarto aniversario de esta organización encargada de brindar oportunidades de estudio a los trabajadores de la obra.

De acuerdo con la Fundación, el objetivo del concurso se centró en que los trabajadores de la construcción capturaran imágenes de su vida diaria, con las medidas para prevenir el Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas o la aplicación de gel antibacterial.

En ese lógica, el pasado 18 de noviembre el concurso llegó a su fin con la entrega de los premios a los tres primero lugares. Cabe señalar que el jurado que eligió a los ganadores estuvo integrado por los arquitectos Félix SánchezAlejandro Rivadeneyra y Billy Springall, miembros de Utópolis.

Así, los tres trabajos ganadores fueron:

  • Primer lugar: Foto: Entre hermanos nos cuidamos. Autor: Sebastián Padilla Hernández, Estudiante de secundaria en Aula Popotla/Pátzcuaro, CDMX.
  • Segundo lugar: Jorge Nazario, Estudiantes de Aula Álada, Guadalajara, Jal.
  • Tercer Lugar: Enrique Chino Carrillo, Estudiante de Aula Neuchatel, CDMX.

Cabe señalar que el primer lugar se llevó una laptop, mientras que el segundo y tercer lugar les fue entregado una Tablet. Los premios fueron patrocinados por Centro Urbano.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio