Search
Close this search box.

Este es un buen momento para adquirir un crédito hipotecario: Scotiabank

Por Fernanda Hernández

Scotiabank destacó que, durante el primer semestre de 2020, la demanda de crédito hipotecario en el país se ha mantenido; ya que existen condiciones favorables a largo plazo para que las personas y las familias puedan adquirir una vivienda.

Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank México, explicó que el escenario actual permite ofrecer mejores condiciones a los clientes. Asimismo, recomendó tomar en cuenta todos los elementos al elegir un crédito para asegurarse de tomar la mejor decisión.

“No sólo hay que fijarse en la tasa de interés y las condiciones para acceder a ella, sino también en los costos asociados; como comisiones por apertura o administración, gastos de escrituración, avalúo y seguros. Por eso nos enfocamos tanto en brindar asesoría, porque así identificamos el esquema más conveniente para cada situación y objetivo; ya sea comprar, construir, remodelar o tener liquidez y así ayudar a construir el futuro que imagina cada cliente”, dijo.

La ejecutiva recordó que Scotiabank cuenta con créditos que ofrecen tasas de interés desde 8.75%; estos financiamientos cuentan con esquemas de tasas fijas y pagos conocidos. Así como seguros asociados de vida y desempleo para hacer frente a imprevistos durante la vida del crédito.

Además, actualmente, la institución ofrece 30% de descuento en gastos de escrituración, 0% de comisión por apertura, y sin costo en el avalúo.

De igual manera, Scotiabank permite iniciar los trámites de solicitud a través de llamadas, correo electrónico, en sucursal o brókers hipotecarios; con el objetivo de continuar con la colocación de créditos en estos tiempos. De esta manera, el banco espera colocar entre 1,800 y 2,000 nuevos créditos en los próximos meses.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio