Search
Close this search box.

Convoca Conavi a registrarse como Asistentes Técnicos

Por Fernanda Hernández

Como parte del programa de Registro de Organismos Ejecutores de Obra, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) convoca a profesionistas, organizaciones, asociaciones y empresas; así como a instituciones públicas dedicadas a la asistencia, desarrollo y supervisión con experiencia en edificación de vivienda, a registrarse en su Padrón de Prestadores de Servicios como Asistentes Técnicos.

Lo anterior, conforme a lo estipulado en el artículo 5° de la Ley de Vivienda, así́ como en las Reglas de Operación del Programa de Vivienda Social 2020, cuyo objetivo es reducir la carencia de una vivienda adecuada de la población en condiciones de vulnerabilidad.

El objetivo de la convocatoria es mejorar la calidad del parque habitacional de bajos ingresos; que garantice la participación de las familias en la toma de decisiones para aprovechar óptimamente sus recursos económicos, sociales y en especie; al mismo tiempo que procure una vivienda con mayor calidad estructural, constructiva y de diseño.

El registro para Asistentes Técnicos está abierto desde le pasado 15 de mayo y cerrará cuando lo anuncie la Conavi. Éste deberá llevarse a cabo a través del siguiente enlace: http://45.180.232.43:8080/PrestadoresDeServicios/, el cual incluye un video tutorial para facilitar el proceso.

Los solicitantes deberán proporcionar algunos documentos en formato PDF, que, posteriormente, serán revisados por la Comisión para determinar la procedencia o improcedencia del registro.

Una vez concluido el proceso de registro, la Conavi convocará a los nuevos Asistentes Técnicos a la capacitación que considere pertinente; la cual será de carácter obligatorio para mantener su permanencia.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio