Search
Close this search box.

Reeligen a Gonzalo Méndez como presidente de Canadevi

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) eligió a Gonzalo Méndez Dávalos como presidente para el periodo 2020-2021. Con ello, se ratifica también la permanencia del Consejo Directivo que llegó en 2019.

La reelección de Méndez Dávalos se dio en el marco de la Asamblea General Ordinaria del organismo y de manera unánime. Luego de darse a conocer los resultados, el Presidente de Canadevi señaló que los empresarios del sector mantienen el compromiso de impulsar las iniciativas en materia de vivienda propuestas por las autoridades.

“Seguiremos trabajando con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), encabezada por Román Meyer Falcón; con el Gabinete para el Fomento de Inversiones y el Crecimiento Económico, que dirige el Ing. Alfonso Romo; y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cuyo titular es el Dr. Arturo Herrera, para fortalecer a la industria y su participación social y económica en México”, dijo.

Canadevi, comprometido con México: Gonzalo Méndez

Al respecto, el empresario destacó que, en la actualidad, el sector vivienda cuenta con un clima de certidumbre para apostar por el país. Por ello, dijo, los desarrolladores ven con optimismo los siguientes años.

“La industria se ha adaptado en tiempo récord a los cambios regulatorios para seguir atendiendo la demanda de vivienda. En este sentido, la suma de las variables del sector presenta una visión positiva para el año 2020 y hacia el 2024, por supuesto el trabajo conjunto con el sector público es muy importante para crear mejores condiciones de vida para las familias mexicanas”, agregó.

“Consideramos que el anuncio del Programa Nacional de Vivienda junto con el trabajo llevado a cabo con las dependencias encabezadas por el Mtro. Meyer Falcón, el Ing. Romo y el Dr. Herrera ha establecido un clima de certidumbre y confianza que propician la inversión”, sostuvo Méndez.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio