Search
Close this search box.

Trabajamos en pro de la vivienda: Agustín Rodríguez

El ganador del PremioHyM, Agustín Rodríguez, habló de su pasión por la vivienda y de la visión que quiere dejar en Fovissste

Por su destacada labor, Agustín Rodríguez López fue elegido ganador del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2019. El Vocal Ejecutivo del Fondo fue galardonado por el impulso que ha dado al sector desde su trinchera.

El impulso de Agustín Rodríguez a la vivienda

La decisión de otorgar el reconocimiento se debe a la dinámica que ha detonado desde Fovissste.

En el caso de Agustín Rodríguez, se reconoce su destacada participación por mantener a Fovissste como un organismo que no ha detenido la colocación de crédito a pesar del cambio de gobierno y por detonar diversos cambios importantes en el Fondo, como nuevos productos hipotecarios.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo mes de noviembre. En el evento también se reconocerá la trayectoria de Javier Olvera Iglesias con el Premio en la Categoría Cimientos; así como a Enrique Margain Pitman, coordinador del Comité de crédito hipotecario de la Asociación de Bancos de México, con el Premio en la categoría Sector Privado.

Edición 2018

Es preciso recordar que en la edición 2018 del Premio, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el fundador de Casas Javer, Salomón Mascushamer; y la presidenta de la Fundación Cidoc, Sara Topelson, fueron los ganadores del galardón.

A continuación, te dejamos la entrevista con el Vocal Ejecutivo de fovissste. En ella,  Agustín Rodríguez habló de sus inicios profesionales, su pasión por la vivienda, así como la visión que quiere dejar en el Fovissste.

 

 

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio