Search
Close this search box.

Mejorar calidad de vida de constructores, objetivo de Construyendo y Creciendo

Mejorar calidad de vida de constructores, objetivo de Construyendo y Creciendo

Fernando Cázarez

Actualmente cuenta con más de 100 aulas de estudio en México.
Para combatir el rezago educativo en México y ofrecer una mejor calidad de vida a los trabajadores de la construcción, nace la Fundación Construyendo y Creciendo, institución que preside la arquitecta, Roxana Fabris.

Desde hace 13 años se encarga de facilitar y preparar a este segmento de la población con herramientas intelectuales y en su propio oficio, durante los cuales ha instalado más de 100 aulas de estudio en la CDMX, Estado de México, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro, Morelos, Yucatán, Chiapas e Hidalgo.

Dichas aulas se ubican dentro de las construcciones para que los trabajadores puedan estudiar al mismo tiempo que cumplen sus labores.

En ese sentido, el proyecto ha beneficiado con sus programas a más de 21,000 trabajadores, y graduado a más de 5,000 de ellos. Esta visión ha crecido de la mano con otras 50 empresas desarrolladoras y constructoras.

En el presente año, atiende a 2, 168 estudiantes con capacitación profesional y desarrollo humano, de los cuales 1,126 alumnos concluyeron sus estudios. Cabe destacar, que también ha habilitado 56 aulas más.

 

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio