Carina Arvizu, nueva subsecretaria de Vivienda

Carina Arvizu, nueva subsecretaria de Vivienda

Por Fernando Navarrete

La arquitecta llega a sustituir a Armando Rosales, quien asumió el cargo desde la entrada de la nueva administración 

Román Meyer Falcon, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) presentó a Carina Arvizu como nueva subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, quien llega a sustituir a Armando Rosales.

El anuncio se realizó en el marco del  Summit Inmobiliario Vivienda 2019, evento que organiza la Canadevi Nuevo León en Monterrey y reúne a autoridades federales y desarrolladores de vivienda.

En su discurso, Meyer Falcón reconoció el trabajo realizado por Rosales al frente de la subsecretaría y confió en que Carina Arvizu mantendrá la ruta de la Sedatu en materia de ordenamiento urbano y territorial en el país.

“Aprovecho este espacio para reconocer el trabajo que ha llevado a cabo el subsecretario (Armando Rosales) y a todo su equipo, hacer un reconocimiento particularmente en momentos de cambios institucionales.

 “También me gustaría hacer la presentación de la maestra Carina Arvizu, una mujer excepcional que desde que empezamos a trabajar en 2017, en la transición, ha estado con nosotros en esta transformación”, señaló.

Share this post

Related Articles

Leave a Reply