Search
Close this search box.

Lanza HSBC promoción para estrenar casa

Lanza HSBC promoción para estrenar casa

Por Edgar Rosas

El banco busca que más familias puedan acceder a una vivienda

El banco HBSC quiere incentivar entre los mexicanos la compra de vivienda. Por ello, lanzó la promoción en la que el banco absorberá algunos gastos de originación del crédito, concretamente, el costo de avalúo y la comisión por apertura.

De acuerdo a lo establecido por el banco, la promoción estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre. Podrán participar aquellos que inicien su proceso de formalización, con expediente completo, antes de este esta fecha.

El banco recordó que el Costo Anual Total (CAT) que ofrece se ubica en 12.4por ciento y que la tasa de interés ponderada de la banca se coloca en 10.3 por ciento.

Es preciso señalar que HSBC ha buscado innovar para permitir que más personas puedan adquirir una vivienda. Ante eso, el banco ha lanzado esquemas en los que se puede acceder a un crédito con enganche desde 0% o financiamiento de hasta 90% del valor de la propiedad; además de contemplar plazos de 5, 10, 15 o 20 años, con tasas fijas que van desde 9.75 por ciento.

De acuerdo con Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC, el banco ha iniciado una estrategia importante por robustecer su presencia en el mercado, misma que les ha permitido crecer incluso por arroba de lo que presenta el mercado hipotecario.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio