Search
Close this search box.

Reporta Vinte crecimiento de 12% en ingresos

Vinte, alineado a los objetivos de desarrollo sostenible

Edgar Rosas

La empresa detalló que su plan de inversión se mantiene con la meta de derramar 3,000 millones de pesos

Durante el 2T2019, la desarrolladora de vivienda Vinte alcanzó ingresos por 882 millones de pesos. Este resultado representa un crecimiento de 12% en relación a lo observado en el mismo periodo, pero de 2018.

De acuerdo con el reporte de resultados enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), entre marzo y junio la empresa que dirige Sergio Leal obtuvo una utilidad neta del orden de los 174 millones de pesos, es decir, un incremento de 15% en el rubro.

Por otro lado, la empresa reportó un Ebitda de 174 millones de pesos, lo que representó para la empresa un crecimiento de 11%, mientras que obtuvo un ROE de 19 por ciento.

En el comunicado, la empresa destacó como parte de sus eventos relevantes la entrega de las primeras casas híbridas. Estas unidades, precisó la compañía, brindan ahorros de hasta 7 por ciento al contar con un equipamiento ecotecnológico como estufa de inducción magnética, batería, calentador y panel solar, y un respaldo eléctrico.

La desarrolladora detalló que el plan de inversión se mantiene sin modificaciones, por lo que se proyecta una derrama de 3,000 millones de pesos para el desarrollo de comunidades sustentables.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio