Search
Close this search box.

Panorama del sector vivienda: Consejo Editorial Centro Urbano

Panorama del sector vivienda: Consejo Editorial Centro Urbano

Con el objetivo de coadyuvar criterios sobre la situación actual de la vivienda, diversos actores de la industria: financieros, desarrolladores y valuadores, se reunieron en la 46ª edición desayuno Hombres y Mujeres de la Casa, evento que en esta ocasión tuvo como sede las instalaciones del banco HSBC México.

Los asistentes consideraron que varios factores, entre ellos el cambio de gobierno, ponen al sector vivienda del país con una previsión de crecimiento lento.

Entre los invitados,estuvieron los desarrolladores de vivienda Enrique Vainer de Grupo Sadasi, Guillermo Jaime de Grupo Mía. Así como el presidente de Anuvac, Mario Marqués Tapia y Netzahualcóyotl Salvatierra , Vicepresidente de la Concamin.

La banca comercial fue representada por Enrique Margain, director ejecutivo Crédito Hipotecario de HSBC y coordinador del Comité de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM). También contamos con la presencia de Víctor Manuel Requejo, presidente del consejo de Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), por nombrar algunos actores importante presentes.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio