Search
Close this search box.

Busca AMLO evitar desalojos en créditos Infonavit

Busca AMLO evitar desalojos en créditos Infonavit

Por Edgar Rosas

El Jefe del Ejecutivo señaló que se trabaja en una serie de beneficios para los derechohabientes del organismo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que esta semana se presentará un plan para evitar que los trabajadores con un crédito Infonavit que tengan retraso en el pago de sus créditos puedan ser desalojados.

En su mensaje, el primer mandatario señaló que el gobierno ya trabaja con este organismo hipotecario en una serie de medidas que buscan beneficiar a los trabajadores de México. Dijo que si bien ya hay un programa que busca ayudar a los derechohabientes a liquidar sus créditos, esta semana se lanzará uno que tiene que ver con la cuestión jurídica.

“La semana próxima hago el compromiso de dar a conocer un plan completo para apoyar a quienes tienen crédito con el Infonavit. Ya se está aplicando un programa de reestructuración. Pero vamos a dar a conocer más beneficios, muchos más. Y uno de ellos tiene que ver con la cuestión jurídica”, dijo.

Sin dar más detalles, López Obrador expuso que con el plan se emprenderán procedimientos legales para que los trabajadores no sean desalojados de sus viviendas.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio