Search
Close this search box.

Reconocen a AMPI como el mejor aliado internacional

Reconocen a AMPI como el mejor aliado internacional

Por Fernando Navarrete

La asociación suscribió un acuerdo con la Miami Association of Realtors para ampliar los negocios y formación de sus asociados 

La Miami Association of Realtors entregó a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios(AMPI) el reconocimiento “2018 International Partner Organization of the Year” por su labor comercial a nivel global.

Pablo Vásquez, presidente de la asociación, recibió esta distinción el pasado 1 de febrero en el Treetop Ballroom, Jungle Island, en la ciudad de Miami, Florida, en donde también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco para ampliar los negocios, formación y oportunidades de sus socios.

El ingeniero destacó que además de promover ambos mercados internacionales, se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico sostenido y el desarrollo entre México y Estados Unidos.

“Es un honor recibir este reconocimiento de la Miami Association of Realtors que significa el enlace de ambas asociaciones, así como la alianza y amistad, que han tenido un historial exitoso al representar a sus respectivos socios y mercados”, recalcó.

Cabe destacar que esta organización extranjera representa a más de 46,000 profesionales inmobiliariosde 4,500 empresas de la comunidad de Miami, al sur de Florida, además de tener acuerdo con más de 204 organizaciones internacionales y la AMPI.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio