Search
Close this search box.

Concluyó Fovissste con procedimiento extraordinario 2018

Concluyó Fovissste con procedimiento extraordinario 2018

Por Edgar Rosas

El organismo ha liberado más de 34,000 créditos desde agosto 2018

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) liberó los últimos 7,7000 financiamientos correspondientes al Procedimiento Extraordinario lanzado en agosto de 2018. Con esto, el organismo reportó la atención de las 34,000 solicitudes de crédito registradas en el procedimiento.

De acuerdo con la información del organismo, la nueva administración del Fovissste liberó 21,000 de los financiamientos. Con esto, bajo el timón de Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del Fondo, se atendió a 62% de las personas que solicitaron un financiamiento.

“De acuerdo a la convocatoria publicada en agosto pasado, los derechohabientes cuentan con diez días naturales para escoger una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda; 30 días naturales para registrar el avalúo en el sistema y efectuar la verificación final de importes; y con 20 días naturales para que el crédito se firme y se notifique por un notario público ante el Fovissste”, señaló.

El Fondo detalló que los trabajadores beneficiados con esta liberación de crédito, tienen hasta el 1 de febrero de 2019 para concretar la asignación de vivienda; hasta el 3 de marzo para la verificación final de importes; y al 23 de marzo para la firma de escrituras.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio