Search
Close this search box.

Canadevi Michoacán coordinará esfuerzos con nuevo gobierno

Por Dinorah Nava

Raymundo López Olvera asegura que el sector empresarial está en la mejor disposición para colaborar con la nueva administración en pro de la entidad

Durante una mesa de diálogos que sostuvieron empresarios de Michoacán con la próxima secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, y el senador Gabriel García Hernández, próximo coordinador de delegados federales, se acordó unir esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de la entidad.

En ese contexto, el presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Raymundo López Olvera, destacó que el sector empresarial está en la mejor disposición de colaborar con la nueva administración para poder generar desarrollo económico y apoyar a la población más desprotegida, lo cual es una prioridad para el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el empresario, se tiene la confianza que la Canadevi Michoacán sea conducto para que se genere la infraestructura carretera, hospitalaria, educativa, urbana, marítima, aérea, energética, hidráulica y de telecomunicaciones en el próximo gobierno.

En su intervención, Luisa María Alcalde Luján hizo una invitación para que los empresarios se sumen al proyecto ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, el cual busca ayudar a aquellos que no estudian ni trabajan a capacitarse, a la vez que las empresas podrían ser más productivas. Por su parte, Gabriel García Hernández instó a laborar de manera conjunta y llevar a cabo mesas de trabajo con el CCEEM y con la Canadevi.

 

Con información de la Quadratin Michoacán 

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio