Search
Close this search box.

Fovissste atiende a derechohabientes en redes sociales y vía telefónica

Por Karla Esperanza

El Fondo destacó que desde 2015 se ha conectado con beneficiarios mediante diferentes medios como correo electrónico y mensajes de texto

El Centro de Atención Telefónica (CAT) del FONDO DE LA VIVIENDA DEL ISSSTE (Fovissste) recibió más de 250,000 llamadas de acreditados, en relación a estados de cuenta, oferta de créditos y seguros de daños, entre otros.

De acuerdo con Luis Antonio Godina, vocal ejecutivo del Fovissste, en lo que va del 2018, también se ha atendido a más de 500,000 empleados públicos en los 36 módulos de atención ciudadana distribuidos en todo el país, mientras que en redes sociales hay un registro de 12,107 interacciones.

Durante un visita al centro de trabajo de 47 telefonistas que atienden las llamadas, subrayó que para hacer difusión de información relevante a sus derechohabientes, ha enviado 2 millones 831,268 correos electrónicos, así como 2 millones 951,951 mensajes de texto, en el periodo que comprende de junio del 2015 a agosto del 2018.

Al recorrido también asistieron los subdirectores de Crédito, Samuel Palma César, y de Atención a Acreditados y Enlaces con Gerencias Regionales, José Santiago Merino Castrejón.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio