Search
Close this search box.

Vinte formaliza línea de crédito con Banco Chino

Por: Priscila Díaz F.

 

El director general y fundador de Inmobiliaria Vinte, Sergio Leal Aguirre, comentó que la inmobiliaria cuenta con créditos con el Banco Mundial, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con el mercado de deuda, con el Banco Alemán y actualmente con el Banco Chino, entre otros, esto al formalizar una línea de crédito con el banco más grande del mundo.

 

“Son muy diferentes la juntas porque son tres mercados diferentes y eso nos nutre a nosotros de información del país y de cómo ven el exterior, como ve a México. Realmente, lo que ellos nos dicen es que ven un gran potencial en México y que ellos están dispuestos a apoyar a la economía mexicana”, agregó Leal Aguirre.

 

Además, comentó que Vinte cuenta con el precio promedio del sector con 670,000 pesos promedio por vivienda y se construyen aproximadamente alrededor de 5,000 viviendas por año.

 

“Nuestra labor es que vamos a crecer 18-19% en ROE y al doble de dígitos en utilidad neta”, agregó el fundador de Vinte.

 

“Para nosotros la fuente y lo que banco Chino nos decía es que las comunidades suben de valor, entonces cuando una comunidad sube de valor, mi garantía no se deteriora, entonces te puedo prestar a más largo plazo”, dijo.

 

Finalmente, agregó que cuentan con un crecimiento desde hace 24 meses y que para la empresa es importante generar tanto empleos, como ofrecer un producto de valor agregado.

 

“Son dos bases muy importantes ya que si tu generas empleos y das un producto de valor agregado, las familias están contentas y te recomiendan de boca en boca y eso hace que crezcas” concluyó.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio