Search
Close this search box.

Mantener números de crecimiento es nuestro objetivo: Grupo Ruba

Por: Priscila Díaz

Ruba cerró el año con un crecimiento de 12% en ingresos y 3% en utilidad: JS

De acuerdo con Jesús Sandoval, el director general de Grupo Ruba, la desarrolladora de vivienda cerró el año con un crecimiento de 12% en los ingresos y 3% en la utilidad en el año, y comentó que, a pesar de que el 2017 se prevé como un año complicado, la meta para el cierre del mismo es mantener el crecimiento en el sector.

“Nosotros tenemos 6 años consecutivos de crecimiento, así terminamos el año pasado, con un crecimiento grato a nuestros ingresos, como en la utilidad, en donde obtuvimos muy buenos resultados al cierre, con prácticamente todos los indicadores financieros”, apuntó.

En entrevista para Centro Urbano, comentó que la empresa cuenta con una serie de proyectos, dentro de los que destacan “Consolidar las plazas que tenemos, recientemente iniciamos en Cancún con plazas nuevas, Toluca, puebla, entonces el propósito es dar la consolidación de esas plazas”.

Asimismo, agregó que RUBA es una empresa diversificada, la cual cuenta con un inventario suficiente de tierra para los próximos 3 años, además de manejar tanto niveles de vivienda de interés social, como vivienda media y residencial.

“Podemos utilizar mejor esa liquidez para la producción, ya que somos una empresa con experiencia, con imagen, con una buena propuesta de valor y queremos que nos tomen preferencia, aunque sabemos que el mercado se va a bajar un poco”, agregó.

Finalmente, indicó que la relación entre los niveles de gobierno y la desarrolladora es muy buena, y su relación con el gobierno federal es a base de una comunicación constante como un activo participante de la Canadevi, “así como una interlocución permanente de la cámara con la secretaria, con el director del Infonavit, del Fovissste y de la Conavi”.

“Esperamos aún que podamos tener una unión del sector público y el sector privado para defender la economía interna y seguir creciendo, yo creo que es un país que tiene muchas fortalezas, y el sector de la vivienda es muy necesario”, concluyó Jesús Sandoval.

 

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio