Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2007

Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2007

Por sexto año consecutivo, se realizó la entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa, esta vez nuevamente teniendo como escenario el Palacio de Bellas Artes, en donde los galardonados fueron, en sector privado, el presidente de Consorcio ARA, Germán Ahumada Russek y en sector público, Guillermo Babatz Torres, el ex director de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en ese momento.

En esta ocasión la entrega de los premios tuvo lugar en el Palacio de Bellas Artes, Donde se reconoció a Germán Ahumada Russek en Sector Privado, quien contribuyó que a las metas del ámbito habitacional programadas por el gobierno se cumplan.

Guillermo Babatz Torres, ex director de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) fue premiado en la categoría Sector Público; contribuyó a fortalecer el sector hipotecario en vías de expansión, su desempeño en la Sociedad Hipotecaria Federal fomentó que más familias tuvieran acceso a un préstamo para vivienda.

Por primera vez se entregó el premio Cimientos a Rubén Aguilar Monteverde por su importante participación en sentar las bases de la industria habitacional en México.

La finalidad de otorgar este premio es para reconocer la trayectoria de las personas que participan con su conocimiento y experiencia en las actividades que promueven el desarrollo de la vivienda,

Para recordar:

“Cumplir y superar las metas programadas, además de tener la capacidad y el ímpetu para ser mejor cada día”- Germán Ahumada, presidente de Consorcio Ara, 2007.

“Pretender pensar que a las familias informales se les puede autorizar un crédito en los mismos tiempos y condiciones que los que presentan recibos de nómina y estabilidad en el empleo, llevará al completo abandono del sector hipotecario de este enorme número de familias”- Guillermo Babatz, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, 2007.

 

Share this post

Related Articles

Leave a Reply