Search
Close this search box.

Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2004

La noche del 25 de octubre se entregó el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2004, teniendo nuevamente como sede la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

En el tercer año que se entregaron estos reconocimientos, se hicieron merecedores de esta distinción Víctor M. Borrás Setién, director del Infonavit, en la categoría correspondiente al Sector Público, y Víctor M. Requejo Hernández, director de Hipotecaria Nacional, en la categoría Sector Privado.

El Premio Hombres y Mujeres de la Casa, nace como un paso más del proyecto editorial que tiene como objetivo difundir los valores de la vivienda como factor fundamental del desarrollo económico y social del país.

En línea con estos objetivos y con su filosofía, se ha buscado destacar el papel de cada una de las instituciones, públicas o privadas, que han sido parte del proceso de constitución de un sector industrial que hoy se ubica entre los de mayor dinamismo des país.

En consecuencia, se ha detacado también el papel de los líderes de cada una de estas instituciones, partiendo de la base de que su visión, esfuerzo y compromiso, marcan la diferencia que permite construir caca a casa una industria generadora de empleo, dinamismo económico, ordenamiento territorial y justicia social.

Una parte importante del Premio es la búsqueda de hilos del sector, es por eso que se ha mantenido tanto la sede, como el formato de la ceremonia y la escultura que se entrega como expresión física del Premio, una pieza en cristal. Obra del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez.

Pero sobre todo, el Premio busca consolidar su esencia como una distinción otorgada entre pares que comparten visión y objetivos, una distinción otorgada por un grupo representativos del ámbito privado del sector vivienda.

Compártelo:

XXI CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2022

Más árticulos

Scroll al inicio